miércoles, 22 de abril de 2009

Todos mis problemas tienen tu nombre

Cansado me encuentro a tus pies,
aunque todavia puedo sentir el gusto dulce de tu sexo...
hoy sabes amarga.
Si alguna vez dije que me gustaria hacer un gusto de helado con tu nombre, ese helado podria ser hoy, el mejor y mas barato insecticida de un super chino en congreso...
Hoy nos vamos y nos olvidamos.
Tu amor y tu huella se borran, facil, claro
como las hojas que caen, como la luna que sigue,precede y sigue al sol.
Como los muertitos que se ponen frios porque ya no tienen nada para dar...
Mi amor se quedo frio por vos.
Ya no me acuerdo cuando tu saliva dejo de ser miel, cuando tus labios me apuñalaron.
Ya no quiero saber cuando desvestirte fue como viajar de casa a la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario